Logo JSE
  Síguenos:
     




JUVENTUDES SOCIALISTAS ACUSAN A RUDI DE MENTIR Y LA CONSIDERAN ÚNICA RESPONSABLE DEL INCUMPLIMIENTO DEL DÉFICIT



Imprimir




 

 

 

Juventudes Socialistas de Aragón acusan a rudi de mentir y consideran a la presidenta como única responsable del incumplimiento del déficit

 

Juventudes Socialistas recuerda que ya pidió la dimisión de Saz tras las declaraciones a cerca de la marcha al extranjero de los jóvenes

 

 

 

Zaragoza, 3 de abril de 2014.-

Juventudes Socialistas de Aragón ha considerado hoy que Rudi y Saz forma parte del mismo problema.

El secretario General de Juventudes Socialistas de Aragón, Diego Piñeiro, ha declarado que “el cese hoy del consejero Saz no es más que otro parche por parte de Rudi y otra demostración de la incapacidad que tiene la presidenta para dirigir nuestra Comunidad Autónoma”. Piñeiro ha añadido que “la única política que sabe utilizar este gobierno es la política del engaño a los ciudadanos, como ha quedado demostrado estos últimos días”.

 

 

Hay que recordar que Juventudes Socialistas de Aragón ya exigieron la dimisión del consejero de Hacienda del Gobierno de Aragón, José Luis Saz, tras las declaraciones vertidas del pasado abril, en las que manifestaba como positiva la situación que viven los jóvenes aragoneses, que “nos vemos forzados a emigrar para acceder al mercado laboral, ante las elevadas tasas de paro y la falta de oportunidades”.

 

 

El ahora ex consejero de Hacienda opinaba que "salir fuera de España es bueno, porque hay que buscar elementos de referencia. Eso es buenísimo. Yo siempre recomiendo a la gente joven que viaje. A mí me gusta viajar, sobre todo porque aprendo".

 

 

En este sentido, el secretario general de JSA considera que “los aragoneses nos merecemos otro gobierno, un gobierno que no mienta a los ciudadanos y que tenga claro que políticas ejecutar para que Aragón salga de esta crisis; hoy por hoy el único que puede realizar esta labor es el Partido Socialista de Aragón”.

 

Por último, Piñeiro ha pedido la dimisión de la presidenta Rudi como única responsable de esta deriva en la que se encuentra nuestra Comunidad Autónoma y que, por responsabilidad, debería dimitir de forma inmediata.   

 



Imprimir




Noticias relacionadas
 
Nuestro Contacto
  ...
Futuro negro
...
       
#24O Huelga General
JSE: “Wert y Rajoy están...
Wert y Rajoy están desmantelando la educaci
...
       

 
Canal JSE








Nube de etiquetas Tag's

Su navegador no soporta nuestra nube de etiquetas




JUVENTUDES SOCIALISTAS DE ARAGóN © 2018   Aviso Legal   Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI