Logo JSE
  Síguenos:
     




Manifiesto JSA-Altoaragón #24O



Imprimir




Manifiesto

 

 

Ley de Mejora Educativa, ¿Para quién?

Ya lo decía Albert Einstein, “Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una OPORTUNIDAD para penetrar en el maravilloso mundo del saber.”

Al PP parece habérsele olvidado que todos no somos iguales, ni nacemos con las mismas características, ya sean: cognitivas, sociales, económicas, demográficas, etc. Vivimos en una sociedad muy diversa y cuanto más formada esté toda la población, más creceremos como país.

Por eso, como jóvenes socialistas creemos y defendemos la igualdad de oportunidades como pilar básico de nuestra educación.

Exigimos al gobierno que acabe con esta masacre educativa, porque esta “política” no es más que la imposición de su ideología: suprimiendo miles de becas, elevando las tasas universitarias, aumentando ratios, quitando profesores, dificultando y eliminando la supervivencia de los colegios rurales, menospreciando a los consejos escolares y las AMYPAS, poniendo de excusa a la crisis mientras están recortando en la pública y cediendo a la privada.

¿Cómo pueden llamarla Ley de Mejora Educativa?

Señores gobernantes, no mejoráis…. ENTORPECEIS el camino de los que menos tienen y de los que peor situados están para que se formen y luego puedan utilizar esos conocimientos adquiridos mediante el APRENDIZAJE en nuestra sociedad o acaso ¿ no os interesa?

Nosotros, no nos vamos a quedar esperando y el día 24 estaremos en la calle, apoyando la Huelga y defendiendo una ¡ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS!



Imprimir




Noticias relacionadas
 
Nuestro Contacto
  ...
Futuro negro
...
       
#24O Huelga General
JSE: “Wert y Rajoy están...
Wert y Rajoy están desmantelando la educaci
...
       

 
Canal JSE








Nube de etiquetas Tag's

Su navegador no soporta nuestra nube de etiquetas




JUVENTUDES SOCIALISTAS DE ARAGóN © 2017   Aviso Legal   Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI